QUIENES

Somos



Historia


Para satisfacer las necesidades del mercado automotriz y las exigencias de quienes hoy orgullosamente son nuestros clientes, a&ch Tecniautomotriz inició sus operaciones el 17 de Enero de 2006 con el único fin de brindar un excelente servicio técnico y mecánico vehicular, concentrando su atención especialmente en automóviles de la marca Renault.

a&ch Tecniautomotriz, consciente de las ausencias y la insatisfacción de la industria automotriz, dirige sus esfuerzos al mejoramiento del servicio técnico-mecánico, a la constante innovación tecnológica de sus servicios y productos, a la modernización de sus sedes, al trabajo en equipo y capacitación de sus trabajadores, al cumplimiento, la confianza, la eficiencia, seguridad, calidad, y respaldo que podamos brindar a nuestros clientes.

Gracias a nuestra insistente permanencia en el mercado y con la motivación diaria de ofrecerle un servicio de calidad, contamos con dos Sedes en Bogotá: Sede Principal Calle 67 N° 15-69 especializada en reparación y mantenimiento automotriz, y la sede de la Calle 66ª N° 17-33 que ofrece el servicio de colisión (latonería y pintura).

Trabajamos por y para Nuestros Clientes, quienes mantienen viva la misión de esta empresa y nos direccionan por el camino de la excelencia, el mejoramiento del servicio y la calidad de vida de nuestra familia a&ch Tecniautomotriz.



Misión

Somos una empresa líder que ofrece una excelente asistencia automotriz bajo parámetros de calidad, con una amplia gama de productos y servicios sustentados en la agilidad de la atención a nuestros clientes, la permanente innovación y satisfacción del servicio, gracias al alto nivel de motivación y competencia de nuestro personal. Actuamos en forma social y ambientalmente responsables.


Visión

Ser la empresa Nacional más reconocida por la satisfacción de clientes y con un alto nivel de personal capacitado para el cumplimiento de nuestra misión empresarial.



Políticas De

Calidad




Repuestos originales, cumplimiento y calidad


a&ch Tecniautomotriz, coherente con su misión y teniendo en cuenta los constantes proyectos de mejoramiento para la empresa, considera de vital importancia garantizar y ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, seguridad en los procesos, salud para sus colaboradores y protección al medio ambiente.

Por lo tanto, a&ch Tecniautomotriz se compromete a:

  • Ofrecer un excelente servicio para lograr la satisfacción total de los clientes donde prime además de la calidad el precio.

  • Asistir mecánicamente el sector automotriz con productos confiables, seguros y tecnología apropiada para cada vehículo.

  • Evaluar de forma continua la calidad del servicio prestado que sirva de base para el perfeccionamiento del mismo.

  • Cumplir con los requisitos legales nacionales y otros que requiera la empresa.

  • Posibilitar el crecimiento profesional de nuestros trabajadores.

  • Propiciar la integración y esparcimiento de todo el equipo humano de la organización para cumplir con agrado nuestra política institucional.

  • Velar por la seguridad del personal de a&ch Tecniautomotriz para prevenir lesiones o enfermedades producto de nuestras funciones laborales.

  • Velar por la protección al medio ambiente y optimizar el uso de los recursos naturales, materia prima con el fin de reducir los impactos ambientales generados por nuestro trabajo.



Valores


Responsabilidad, Compromiso, Unión, Trabajo en Equipo, Honestidad, Vocación de Servicio, Confianza y Respeto.




Nuestro equipo de

Trabajo/





Calificados, certificados, con experiencia en Renault y con un alto conocimiento de los vehiculos.


Contamos con un equipo de trabajo especializado en servicios tecno-mecánicos y atención al cliente, en capacidad de dar respuestas efectivas a las necesidades y urgencias del público externo.

Porque Hemos Hecho de a&ch Tecniautomotriz además de una empresa, una escuela y una familia que vela por el cumplimiento de la misión y la integridad de esta organización le garantizamos que su automóvil estará en manos de los mejores expertos.