preguntas frecuentes

¿Reciben tarjetas para cancelar?

Si, recibimos todas las tarjetas débito o crédito que cuenten con la franquicia VISA o MasterCard y consigo la Diners. No recibimos la American Express, o las directas por empresa (Éxito, Codensa, Alkosto etc)

¿Para cuantos kilómetros dura el aceite?

Se determina según la calidad del aceite y el filtro de aceite que tenga el vehículo. Cuando el aceite y el filtro de aceite son originales, para vehículos de la marca Renault su tiempo promedio de duración es de 10.000 kms o cada año desde su último cambio, debido a que pierde sus propiedades viscosas, el cual no genera una lubricación suficiente requerida para el buen funcionamiento del automóvil.

¿Cada cuanto debo cambiar la correa de repartición?

Los expertos en mecánica recomiendan revisar la correa de distribución entre los 50.000 y después a los 100.000 kilómetros. Si eres de los que andas poco en tu vehículo, debes ir a un taller mecánico a revisar la correa de distribución cada 3 años promedio, esto aplica para todo vehículo de la marca RENAULT. Los modelos que aplica esta regla son inferiores a junio del año 2015.

Para vehículos que son modelos después de Julio del año 2015, debe hacerse cada 60.000 kilómetros o cada 4 años por tiempo

¿En que horario atienden?

Nuestro horario de atención es de:
Lunes a viernes de 7:00 Am a 6:00 pm O los días sábados de 8:00 am a 1:00 pm

¿Cuando debo hacer la revision tecnicomecanica?

Los vehículos nuevos de servicio particular diferentes de motocicletas y similares, se someterán a la primera revisión técnico - mecánica y de emisiones contaminantes a partir del sexto (6°) año contado a partir de la fecha de su matrícula. (Art 201 del Decreto 019 de 2012)

¿Como se que debo hacere alineacion y balanceo a mi vehiculo?

El lapso de tiempo en que debes realizarlo es variable en cada auto, depende de factores como el año y modelo, así como del kilometraje y el uso que se le dé. Aunque el consejo general es realizarlo cada seis meses aproximadamente o cada 10.000 kms, siempre es recomendable que consultes la póliza de garantía del auto o el manual de servicio si lo incluye.

¿Cada cuanto debo hacerle revisoón a mi vehiculo ?

Regularmente debes realizar mantenimiento a tu carro normalmente cada 5.000 o cada 7.000 km según la marca del automóvil, pero si tu vehículo es Renault, debes hacerlo cada 10.000 km.

¿Es mejor el aceite a Granel o por galón sellado?

Hoy en día los procesos de elaboración del aceite son muy limpios y su purificación está controlada con procesos de calidad cuando su procedencia es directamente de concesionario. Es decisión personal utilizar cualquiera de los dos, pero se ha comprobado que no existe diferencia considerable entre alguno de los dos.

//